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lunes, 12 de abril de 2010

METODOLOGIA DE ENSEÑANZA DEL AULA VIRTUAL.

METODOLOGIA DE ENSEÑANZA DEL AULA VIRTUAL.



Para implementar el sistema de educación a distancia de la Cátedra de Zootecnia podemos decir que:

1. Los objetivos, las estructuras, los Iyens, las Trabajos Prácticos del Aula Virtual utilizan como base la experiencia acumulada del Catedrático.

2. A esto se suma la adecuación de la metodología de enseñanza – aprendizaje y las herramientas informáticas al servicio del alumno, que le permiten desarrollar de forma efectiva y practica el desarrollo de la Cátedra.

Como metodología de enseñanza nos basamos en:

1. Accesibilidad del alumno a los materiales disponibles para consultas, lecturas y estudios.

2. Actividades personalizadas para cada alumno según el Trabajo Distribuido y Desarrolladas por los Alumnos del Curso, como trabajos prácticos, ejercicios de aprendizajes, trabajos de investigaciones.

3. Permanente acompañamiento del Catedrático respondiendo y orientando al alumno en todo momento.

4. Intercambio de información permanente entre los Alumnos y el Catedrático por medio de correos electrónicos, foros de estudios, chats.

METODOLOGIA DE ENSEÑANZA DEL AULA VIRTUAL.

››METODOLOGIA DE ENSEÑANZA DEL AULA VIRTUAL.



Para implementar el sistema de educación a distancia de la Catedra de Zootecnia en la Carrera de Ingeniería Agrnómica de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Concepción podemos decir que:

1. Los objetivos, las estructuras, las estrategias del Aula Virtual utilizan como base la experiencia acumulada del Catedrático en sus carreras presenciales.

2. A esto se suma la adecuación de la metodología de enseñanza – aprendizaje y las herramientas informáticas al servicio del alumno, que le permiten desarrollar de forma efectiva y practica los Itens de la malla curricular.

Como metodología de enseñanza nos basamos en:

1. Accesibilidad del alumno a los materiales disponibles para consultas, lecturas y estudios.

2. Actividades personalizadas para cada alumno según el trabajo de Investigación Desarrollado por los Tutores de Curso, como trabajos prácticos, ejercicios de aprendizajes, trabajos de investigaciones.

3. Permanente acompañamiento de los Tutores de cursos, respondiendo y orientando al alumno en todo momento.

4. Intercambio de información permanente entre los colegas y tutores de cursos por medio de correos electrónicos, foros de estudios, chats.